sábado, 1 de diciembre de 2012

DIY PULSERA

Hoy os enseño como hacer una pulsera, Comenzamos!!!

Necesitamos:

-Cadena plateada
-Cadena negra
-Lazo negro

(Cada uno puede elegir el color que más le guste)



Elegimos el largo deseado (primero rodeamos la muñeca con una de las cadenas).
Unimos las dos cadenas con el lazo y entrelazamos cada eslabón.
Debemos de dejar lazo sobrante al comenzar ya que si después es muy largo lo cortamos en cambio, si lo dejamos muy corto tal vez no sea suficiente para hacer la lazada.
RESULTADO:


Y ahora os dejo con algunas imágenes otoñales que he sacado esta tarde que a mi me encantan...








¡¡¡Que seais muy felices!!!


Jersey: Pull&Bear (New)

17 comentarios:

  1. Una idea fantástica, me ha gustado mucho tu blog. Lo acabo de conocer. Tienes una nueva fan
    te invito a conocer el mío
    www.florenciablog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, una pulsera preciosa aunque me hubioera gustado ver algún paso más de cómo la has hecho...
    El DIY del jersey hice yo algo parecido el mes pasado pero solo por la parte de delante del jersey

    Feliz domingo

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan sencillo que podría resultar repetitivo y aburrido...
      Lo único que hay que hacer es ir pasando el lazo entre los eslabones de la cadena y finalmente hacer la lazada,
      Un besito

      Eliminar
  3. ME ENAMORAN TUS D.I.Y. ...

    PERO ES QUE TU PERRO ¡AISHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! (No se nota que trabajo con perros ¿verdad?)

    Un besote <3

    http://stilettoblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Me quedo por aquí a ver si se me pega algo de diys, que yo soy un poco patosa jaja.

    Hoy en mi blog hablo de la nueva tendencia de los pantalones tartán...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que chula te quedó la pulsera, me ha encantado! Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  6. muy original la pulsera, me gusta!!

    arrancamos nuevo blog, esperamos verte por allí.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita tu foto de cabecera! Es en nuestra ciudad ;) así que te podrás imaginar que nos rechifla!
    Somos dos amigas que tenemos una pequeña línea de complementos, si te apetece pasarte a conocernos y dejarnos tu opinión, te esperamos en nuestro rinconcito.
    Por cierto, tus fotos chulísimas!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que a mi me encantó Coruña, es muy bonito.
      Me paso ahora mismo!!

      Eliminar
  8. Me gusta, ha quedado genial! : )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  9. very beautiful shots, love the weave chain bracelet!
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy chula!

    Un besito
    Estoy de sorteo handmade en mi blog, por si te apetece participar.

    ResponderEliminar
  11. Regalo muy original y sobre todo baratitooo!!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Vaya genial, lo pondré en practica a ver si me sale jeje.
    http://stylelovely.com/yaizacudi/

    ResponderEliminar