sábado, 7 de enero de 2012

8. REUNIÓN DE TRABAJO


Volvemos a la rutina…. Para tod@s aquell@s que disfrutamos de vacaciones en estos días espero que las haya aprovechado mucho.
Cuesta de Enero, por ello os propongo un color vitaminado para enfrentarse a un nuevo año con ilusión y mucha fuerza para los proyectos que tenéis entre manos.
Este vestido lo vi hará un mes pero no había mi talla. Me encantan estos vestidos ajustados a la cintura y con vuelo, me parecen muy femeninos.
El bolso me pareció muy caro y quise esperar a las Rebajas, ERROR!!! En la Web no lo he visto, espero tener un ratito y poder acercarme a tienda y tener más suerte…
¿Alguien  ha visto el vestido o el bolso en este día de Rebajas?

PD: Espero que los Reyes se hayan portado muy bien!!! Conmigo súper bien!!!
Cuando tenga tiempo os prometo que me presentaré y os enseñaré algún regalo.

2 comentarios:

  1. Creo q tu blog va a tener mucho éxito!!Me ha encantado! Te sigo!

    Un saludo y bienvenida!
    Elena•endondeyovivovo•

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog,te sigo ya! A veces faltan combinaciones para ir a la ofi y tu has propuesto una ideal,me apuntare un vestido de estos para las rebajas..tengo mas vestidos ceñidos tipo falda de tubo,q también quedan bien elegantes,pero igual me animo con uno de este corte mas lady que ademas son comodisimos para la dura jornada laboral!besitos!

    ResponderEliminar