viernes, 13 de enero de 2012

9. ¿QUÉ LLEVÁIS EN LA CABEZA?

Me ha dado por los gorros y sombreros. Creo que son un complemento muy importante ya que transforma un outfit simple en otro con un toque diferente y personal.
El primer día de Rebajas  he dado una vuelta por El Corte Inglés y hay una sección enorme dónde poder elegir, y yo ya tengo el mio!!!
Os propongo unos cuantos tipos:
¿Con cuál os quedáis?

BORSALINO:
Creado en 1857 por Giuseppe Borsalino.
Muy popular entre las Celebrities Nacionales e Internacionales:

 Paula Echevarría (Bimba&Lola). Podéis ver más en su Blog pinchando aquí

Alexa Chung

 Clara Alonso (Asos). Podéis ver más en su Blog pinchando aquí      
Sarah Jessica Parker

FLOPPY HATS:
También conocidas como Pamelas. Son de un material más flexible y de ala más ancha que los anteriores.
H&M: 14,95€
Kim kardashian
 

SOMBRERO DE CAMPANA:
 Tambien llamado “cloche”. Lo hemos visto en la serie Gossip Girl a Blair Waldof.
Asos: 28,25€
Leighton Meester

GORRO:
De lana y ahora muy in, los de pelo al  estilo ruso.
Paula Echevarría (h&m Man)  Más en su Blog pinchando aqui
Asos: 24,21€

3 comentarios:

  1. hola guapa! me encantan los sombreros! el del lacito de leoprado es ideal!! besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con los borsalinos, me encantan!

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad es que al principio tmpoc me veía con Converse, pero wno al final no quedan ni tan mal.... Eso si, me gusta más cuando lo veo en otras chicas que en mí misma jejeje. Me ha encantado tu post d gorros, otra cosa que me encanta pero que no m atrevo
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar